22 ABRIL
5 MAYO
2024

22 ABRIL - 5 MAYO 2024

El Mutua Madrid Open pone en marcha la gran subasta benéfica del XX aniversario

El Mutua Madrid Open ha anunciado este viernes la puesta en marcha de una gran subasta benéfica con motivo del XX aniversario del torneo, que se celebrará del 26 de abril al 8 de mayo en la Caja Mágica.

En estrecha colaboración con Durán Arte y Subastas, la subasta benéfica se publicará online el 1 de abril y se celebrará el 20 de abril con un evento presencial, que tendrá lugar en Durán Arte y Subastas (calle Goya, 19 -1º) donde estarán expuestos todos los lotes desde el 1 de abril.

La subasta del XX aniversario estará formada por una gran colección de objetos cedidos por las grandes estrellas de los circuitos ATP y WTA, así como otras piezas de gran valor que se anunciarán próximamente.

De forma paralela, el Mutua Madrid Open y Durán Exquse lanzarán la pulsera XX aniversario, cuyos beneficios se sumarán a los de la subasta. La pulsera XX aniversario estará disponible a partir del 1 de abril y se podrá adquirir en la joyería Durán de la calle Goya 19 de Madrid así como en su página web (www.duranexquse.com). También será posible comprarla a través de la tienda online del Mutua Madrid Open (www.mutuamadridopen.com) y en las 5 tiendas oficiales del Mutua Madrid Open de la Caja Mágica.

La recaudación de la subasta irá íntegramente al Programa DORoTEA de la Unidad de Terapias Funcionales del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

El Programa DORoTEA afronta la detección y orientación para pacientes con TEA y dificultades en su alimentación, con el fin de mejorar la calidad de vida. Su objetivo es identificar los pacientes diagnosticados con TEA y discapacidad intelectual con trastornos de la alimentación y proporcionar a sus familias y cuidadores de referencia estrategias útiles para facilitar la introducción de alimentos sólidos a la dieta de personas con TEA, mejorando los hábitos alimenticios y su calidad de vida.