21 ABRIL
4 MAYO
2025

21 ABRIL - 4 MAYO 2025

FAQs

DUDAS FRECUENTES

Para estar informado de todas las noticias y promociones relativas al Mutua Madrid Open esté en permanente contacto con nuestra página web, Twitter e Instagram

Toda la información para ser recogepelotas del torneo la pueden encontrar en la sección recogepelotas.

 recogepelotas@madrid-open.com

Toda la información para ser voluntario del torneo la pueden encontrar en la sección voluntarios. voluntarios@madrid-open.com

Puede consultar información sobre alojamientos en la página del Ayuntamiento de Madrid, www.madrid.es.

No, está prohibido el uso de ordenadores portátiles por el público en las gradas y dentro de los límites de las pistas de competición.

Se puede entrar con cámaras de uso personal, pero no está permitido filmar o grabar sin autorización previa de la organización.

Los menores de tres años no pagan entrada siempre y cuando no ocupen asiento.

Durante las horas de sol, los asientos del lateral oeste y el fondo norte tienen más tiempo de sombra que el resto de sectores.

No, no se puede introducir ni comida ni bebida. Dentro del recinto existen zonas de restauración. En los casos en que sea necesario por razones de salud se deberá enviar con antelación un correo electrónico a entradas@madrid-open.com junto con la justificación médica para que la Organización pueda expedir un certificado.

El Mutua Madrid Open es un torneo de rondas eliminatorias, por lo que el orden de juego para una determinada jornada sólo puede anunciarse la noche previa a la misma. Por tanto, no es posible comprar una entrada para asistir al partido de un jugador concreto con antelación.

La lista definitiva de jugadores no se conocerá hasta aproximadamente dos semanas antes del torneo. Esta lista puede variar hasta el día anterior al comienzo del torneo.

Sí, pero las plazas de parking son muy limitadas y desde la organización del torneo recomendamos encarecidamente el uso del transporte público. Haga click aquí para ver cómo llegar.
 

No, una vez abandonado el recinto, no se volverá a permitir la entrada dentro de la misma sesión.

Los precios de todas las entradas, independientemente de su importe y del canal de venta de los anteriormente mencionados por el que se adquieran, llevarán un incremento de 2,00 € en concepto de Gastos de Servicio y Gestión.

No, en ningún caso se expedirán duplicados de entradas. La organización no se hará responsable de las eventuales pérdidas o deterioros de las entradas.

No, la compra es en firme y no se admiten cambios ni devoluciones.

El espectador podrá acceder al recinto de la Caja Mágica al comienzo de la sesión adquirida. Consulte el horario antes de acudir.

  • Sesión de DÍA (1ª sesión)
  • Sesión de NOCHE (2ª sesión)

Las entradas se venden por sesión y por accesos a estadios. Por tanto, si usted quiere ver, por ejemplo, todos los partidos que se celebren en Estadio Manolo Santana un día en concreto, debe adquirir una entrada de sesión de día y otra entrada de sesión de noche para Estadio Manolo Santana. También está la posibilidad de que la sesión sea sesión única, en cuyo caso su entrada sería válida para todo el día. Consultar Programación del torneo para conocer las sesiones de cada día.

No, hay diferentes tipos de entrada que dan acceso a diferentes pistas.

    • Estadio Manolo Santana *: comprando una “Estadio Manolo Santana” se accede a Estadio Manolo Santana, Estadio 3 y Tennis Garden.
    • Premium Seats: Se accede a Estadio Manolo Santana Espacio Premium, Estadio 3 y Tennis Garden.
    • Estadio 2: se accede a este estadio con la “Entrada de Estadio 2” y Tennis Garden.
    • Entrada Paseo: se accede a Estadio 3 y Tennis Garden.

 

    • El acceso al Estadio 3 y Tennis Garden están sujetos al aforo del recinto.

 

Por razones de seguridad no se envían entradas por correo postal.

Entrada móvil: Esta opción le permite descargar sus entradas en tu smartphone o tablet.

Para descargar sus entradas, deberá hacer click en el enlace que encontraráen el email de confirmación. Una vez descargadas se añadirán automáticamente en la aplicación correspondiente: 

-Android = Passwallet
-Windows Phone = Wallet Pass
-iPhone = Wallet

Sí, cada entrada de movilidad reducida da opción a otra entrada por el mismo precio para un solo acompañante.

Sí. Una vez en el Recinto, encontrará el servicio de consignas donde poder dejar sus pertenencias.

Escribanos un correo electrónico a la dirección: financiero@madrid-open.com y solicite su factura.