Este lunes ha arrancado oficialmente el Mutua Madrid Open con los partidos de las fases previas. Y, como viene siendo tradición durante los últimos años, el director del torneo, Feliciano López, ha querido entregar un premio al primer aficionado que ha accedido a las instalaciones de la Caja Mágica.
Habían pasado unos pocos minutos de las 9:30 de la mañana del lunes cuando un chico ha cruzado los tornos y se ha encontrado con la figura de Feliciano López, que llevaba en una carpeta dos entradas para la final masculina del 4 de mayo.
El afortunado, un chico de unos 20 años, era consciente de que Feliciano López había tenido ya este detalle en ediciones anteriores y se presentó en la puerta de la Caja Mágica de madrugada.
“Vine esta noche desde Roma en un vuelo y al enterarme del tema de las entradas, de que al primero que llegara le regalaban unas entradas, pues dije ‘Me planto allí'”,. nos ha comentado muy emocionado y con las entradas ya a buen resguardo. “Y he estado esperando desde primera hora de la noche. Al final ha tenido recompensa”.