El Mutua Madrid Open ha anunciado este miércoles su nueva alianza con Bodegas Benjamin de Rothschild & Vega Sicilia Macán y Oremus, referentes mundiales en la excelencia enológica. La alianza supone un paso firme en la estrategia de estas instituciones por unir excelencia, tradición e innovación en un escenario global como es la Caja Mágica.
Con esta colaboración, TEMPOS Vega Sicilia refuerza su apuesta por el deporte de élite y por un evento que comparte con las bodegas valores fundamentales: la búsqueda constante de la calidad, la autenticidad de sus procesos y una visión internacional sustentada en su prestigio.
Desde 1982, la familia Álvarez Mezquíriz ha construido un legado único con la creación del universo TEMPOS Vega Sicilia, que agrupa seis bodegas icónicas: Vega Sicilia y Alión (DO Ribera del Duero), Pintia (DO Toro), Oremus (Tokaj, Hungría), Macán (DOCa Rioja, en alianza con la familia Benjamin de Rothschild) y Deiva, el próximo proyecto en la DO Rías Baixas.
Macán, fruto de la visión conjunta de dos nombres legendarios, Benjamin de Rothschild y Vega Sicilia, representa la interpretación contemporánea de Rioja: una fusión perfecta entre tradición y modernidad, con la ambición de que cada añada supere a la anterior.
En Hungría, la bodega Oremus reinterpreta la historia de Tokaj con Mandolás, un blanco seco elaborado 100% con la variedad de uva Furmint que desafía lo establecido, combinando la herencia de los míticos Aszú con la precisión enológica más vanguardista.
Desde TEMPOS Vega Sicilia, indican que “hoy, esa búsqueda de la perfección nos lleva a un nuevo escenario: el Mutua Madrid Open, el torneo de tenis más prestigioso de España. Esta alianza nace de ideales compartidos: excelencia, esfuerzo, perseverancia, prestigio. El deporte de élite y el vino más selecto se encuentran para ofrecer una experiencia única. Durante el torneo, los asistentes podrán descubrir dos joyas de nuestro portfolio: Macán, la expresión moderna de Rioja; y Mandolás, la frescura y elegancia de Tokaj, elaborada íntegramente con la variedad Furmint”.
“Un torneo como el Mutua Madrid Open combina la excelencia deportiva con uno de los eventos sociales más destacados del año”, afirmó Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open. “Por eso, estamos convencidos de que los vinos TEMPOS Vega Sicilia lucirán de forma extraordinaria en este escenario, incluyendo nuestro Club VIP, donde cada detalle está pensado para ofrecer una experiencia única a nuestros invitados. Su prestigio internacional, su compromiso con la calidad y su capacidad para elevar cualquier momento encajan de manera natural con la esencia de nuestro torneo”.
Con presencia en más de 140 países, TEMPOS Vega Sicilia comparte con el Mutua Madrid Open una sólida proyección internacional y un compromiso con la calidad sin concesiones. Esta alianza celebra la unión entre dos mundos que inspiran, emocionan y elevan cada momento, consolidando una colaboración que se convertirá en un referente dentro del panorama deportivo y enológico.