21 ABRIL
4 MAYO
2025

22 ABRIL - 5 MAYO 2024

Alcaraz recibe el apoyo del Real Madrid

La admiración por Carlos Alcaraz no entiende de límites en el mundo del deporte. Este domingo, varios jugadores del Real Madrid se acercaron al Estadio Manolo Santana para animar al español durante la tercera ronda del Mutua Madrid Open. El murciano, seguidor confeso del club blanco, contó con un muy apoyo especial desde las primeras filas.

Figuras como Vinicius Junior, Fede Valverde, Dani Ceballos o Rodrygo fueron algunos de los futbolistas merengues que siguieron el camino del vigente campeón ante el búlgaro Grigor Dimitrov en la capital española. Una presencia destacada desde la distancia corta para empujar al primer cabeza de serie.

Con apenas 19 años, y una pasión absoluta por el fútbol, la visita supuso una auténtica ilusión para el tenista español.

“Todavía me pongo nervioso, no nos vamos a engañar”, reconoció Alcaraz, que tuvo la oportunidad de saludar a los futbolistas al cierre del partido antes de marcharse a los vestuarios. “Ver en la grada a bestias como ellos… Para mí es una gran alegría que vengan a ver mi partido”.

El No. 2 del Pepperstone ATP Rankings aprovechó la oportunidad para transmitir sus buenos deseos a los jugadores merengues, que afrontan en las próximas semanas uno de los grandes objetivos de la temporada en las semifinales de la Champions League, la máxima competición continental a nivel europeo.

“Hemos hablado de lo bien que he jugado hoy, de sus últimos resultados…”, reveló Alcaraz ante la prensa. “Hemos comentado todo lo que viene contra el [Manchester] City. Les he deseado mucha suerte y ellos a mí también”.

No es la primera vez que Alcaraz muestra una estrecha conexión con el club de Concha Espina. El murciano, que mantiene una estrecha amistad con varias figuras de la plantilla, es un buen aliado del vestuario blanco. La temporada pasada, entre otras ocasiones, acudió a la final de la Liga de Campeones celebrada en París durante su participación en Roland Garros y también quiso vivir la consecución del 35º título de Liga del Real Madrid en el estadio merengue.

Ahora, con el impulso adicional de este domingo, intentará lograr uno de los grandes hitos deportivos en la capital española: proteger el trono del Mutua Madrid Open.