Iberdrola, gran impulsor del deporte femenino y de la Real Federación Española de Tenis, continuará un año más como patrocinador oficial del Mutua Madrid Open.
En el torneo, de categoría ATP Masters 1000 y WTA 1000, se darán cita los mejores tenistas en la Caja Mágica del 21 de abril al 4 de mayo. A través de la renovación de este acuerdo, Iberdrola refuerza su compromiso con el fomento de la igualdad a través del deporte..
En lo que respecta al tenis, Iberdrola patrocina, además del Mutua Madrid Open,a la Real Federación Española de Tenis y a la selección española femenina Iberdrola.
Asimismo, dentro del plantel de su programa Embajadoras Iberdrola, con el que busca crear nuevos referentes para los más jóvenes y dar la mayor visibilidad posible a una selección de atletas en medios de comunicación y redes sociales, se encuentran las tenistas Paula Badosa y Sara Sorribes..
Iberdrola lleva, desde 2016, siendo el principal impulsor del deporte practicado por mujeres. Actualmente, apoya a 35 federaciones nacionales y da nombre a más de 160 competiciones. Con su compromiso, en estos ocho años, ha contribuido a que el número de integrantes de estas federaciones se haya incrementado más de un 80%, hasta rozar las 820.000. Con este compromiso, Iberdrola contribuye a potenciar los éxitos del deporte femenino, favorece la igualdad de oportunidades y fomenta hábitos saludables en la sociedad desde edades tempranas.