22 ABRIL
5 MAYO
2024

22 ABRIL - 5 MAYO 2024

PATROCINIO

UN ESCAPARATE INMEJORABLE PARA SU MARCA

Los mejores tenistas del mundo se dan cita en un marco incomparable, lo que supone una oportunidad única para que las marcas y las empresas se asocien a un evento de talla mundial.

Televisado en más de 180 países, la exposición nacional e internacional de las empresas supone un escaparate capaz de optimizar la visibilidad de cualquier empresa.

Además de la presencia en el Mutua Madrid Open, el patrocinio reporta paquetes de hospitalidad, activaciones y una asociación directa con los valores que representa el deporte

Del 22 de abril al 5 de mayo de 2024 te esperamos para vivir el mejor tenis del momento en un entorno único. Una cita clave para el tenis mundial, ya que la tierra batida de La Caja Mágica acoge a los mejores jugadores del ránking de ATP y WTA: Alcaraz, Badosa, Nadal, Garbiñe, Murray, Halep, Djokovic, Kvitova, Tsitsipas…

En La Caja Mágica no sólo se dan cita los mejores tenistas sino que además el recinto es un lugar de ocio y negocio para todo tipo de público. En 2023 más de 300.000 personas transitaron por las pistas y por las zonas comerciales de La Caja Mágica. Tras muchos años de éxitos, el Mutua Madrid Open se ha consolidad como un evento deportivo y social presente en el calendario de todos los amantes del deporte y es, por lo tanto, un privilegiado de exposición para las marcas comerciales.

¿Quiere mostrar su marca en el Mutua Madrid Open 2024? Elija entre: