22 ABRIL
5 MAYO
2024

22 ABRIL - 5 MAYO 2024

Electrolit se convierte en la bebida deportiva del Mutua Madrid Open

Electrolit, la renombrada bebida electrolítica premium formulada científicamente para una hidratación óptima, se ha convertido en patrocinador del Mutua Madrid Open, que tendrá lugar del 22 de abril al 5 de mayo en la Caja Mágica de Madrid.

La firma del acuerdo tuvo lugar este lunes en las oficinas del torneo en la Caja Mágica, y con la presencia de Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open, Feliciano López, director del torneo, y César Pascual Acosta, country manager de Electrolit para España.

“Estamos muy felices de unirnos al Mutua Madrid Open en esta nueva aventura”, aseguró César Pascual Acosta, country manager de Electrolit para España. “Con más de 60 años de experiencia perfeccionando su fórmula, Electrolit se ha convertido en la cuarta compañía de bebidas deportivas más grande a nivel mundial. Confiamos en que esta etapa junto al Mutua Madrid Open será todo un éxito”.

“Recibimos con los brazos abiertos la llegada de Electrolit a nuestra familia”, dijo Gerard Tsobanian, presidente y CEO del Mutua Madrid Open. “Hoy asistimos al nacimiento de una asociación ganadora para ambas partes que nos llevará a seguir creciendo”.

La bebida contiene una óptima combinación de electrolitos e iones esenciales, incluyendo potasio, magnesio, calcio y sodio, que contribuyen a regular la hidratación, reducir la fatiga, facilitar la función muscular y mantener el equilibrio electrolítico del organismo.

Electrolit, fabricada por PISA FARMACÉUTICA, uno de los laboratorios farmacéuticos más destacados de Latinoamérica con más de 80 años de historia, ha tenido un impacto positivo en 13 países del continente americano y ahora promete revolucionar la hidratación en España.

El Mutua Madrid Open es un torneo ATP Masters 1000 y WTA 1000 que reúne a los mejores tenistas de la clasificación mundial. En 2023, el torneo recibió a 325.806 fans durante las dos semanas de competición.