Red Bull Bassline revolucionó la Caja Mágica con un espectáculo tremendo en la antesala del Mutua Madrid Open 2023. Un Estadio Arantxa Sánchez Vicario hasta la bandera dio la bienvenida a uno de los eventos más esperados en la capital española, donde el deporte se dio la mano con el entretenimiento para vivir una noche inolvidable.
Un elenco de grandes jugadores, incluyendo a tres Top 10 ATP, dibujó una experiencia distinta para los amantes de la raqueta. Figuras como Feliciano López, Stefanos Tsitsipas, Sebastian Korda, Andrey Rublev, Dominic Thiem, Frances Tiafoe, Martín Landaluce y Casper Ruud formaron una alineación de primer nivel para vivir el tenis de una manera diferente.
Con un formato revolucionario, entretenimiento por bandera y una implicación absoluta de los aficionados, Red Bull puso la diversión en la Caja Mágica. La música fue protagonista en un evento vertiginoso, con jugadores compitiendo al mejor de tres tie-breaks, repleto de batallas cortas e intensas en las que cada punto se vivió al límite.
Rublev consiguió proclamarse campeón al adaptarse a la perfección a un formato fugaz, desatando uno de los estilos más imponentes del vestuario en la exhibición. Animado por el ritmo intenso del DJ desde la primera pelota, Andrey voló bajo el delirio de una grada entregada al show de la noche madrileña.
Un espectáculo totalmente libre y espontáneo, donde el silencio estuvo literalmente prohibido en las gradas y las normas fueron una mera sugerencia sobre la cancha. Improvisación en estado puro en uno de los grandes templos del circuito profesional. Toda una revolución que volteó por completo la experiencia del tenis en vivo.
Promotor habitual de aventuras al límite, Red Bull puso la nota festiva para dar el pistoletazo de salida en la Caja Mágica.